Luego de la confirmación de su fichaje por el Inter Miami, Lionel Messi se mudará a Estados Unidos, donde posee dos departamentos que adquirió en 2019 y 2021.
El primer departamento que compró en Miami fue un piso en la planta 47 de la exclusiva Porsche Design Tower, de nada menos que 1000 metros cuadrados con vistas al océano. Está ubicado en Sunny Isles Beach, esta torre construida por Dezer Development tiene 198 metros de altura y 60 pisos distribuidos en 132 viviendas en la que todo es lujo y diseño. Por esta propiedad, el astro argentino pagó €4 millones por el inmueble en la Porsche Tower Design.
Asimismo, el edificio dispone de servicio de seguridad 24 horas, pileta climatizada, gimnasio, spa con vistas al Atlántico y un ascensor para el auto con nombre propio, el Dezervator. Los vehículos entran al departamento y el ascensor está integrado en cada vivienda, aunque separados del espacio habitable por una pared de vidrio.
El segundo departamento de Lionel Messi
En tanto, en 2021, Lionel Messi invirtió €6 millones para comprar un piso en el exclusivo edificio Regalia. Este tiene la particularidad de que se ubica a 12 minutos caminando del piso que adquirió en la Porsche Tower Design en 2019.
Esta propiedad se encuentra en Sunny Isles Beach, zona residencial al norte de Miami (Florida, EEUU) también con salida al Atlántico. Cuenta con 512 metros cuadrados, con 195 extra de terraza y vistas 360. Cuenta con cuatro dormitorios y la misma cantidad de baño.
El edificio dispone de asistentes personales, seis piscinas (incluyendo tipo infinity y de inmersión fría), spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada. También, cuenta con el centro de negocios equipado para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking las 24 horas y conserjería.
Vale recordar que Messi adquirió este inmueble por medio de Celromalina LLC, sociedad administrada por su padre, Jorge Messi, según los registros inmobiliarios de Florida.